lunes, 3 de octubre de 2016

Se dispara el número de trucos para Pokémon Go







Son muchos los usuarios de Pokémon Go que, cada vez más, buscan nuevas formas de hackear el juego para poder jugar desde su PC sin moverse de su casa, o de conseguir hacer diferentes trucos
Uno de los trucos que está cobrando protagonismo es uno para conseguir pokémons regionales, que son aquellos que solo se pueden encontrar en un continente. Además, en este caso, se trata de un truco legal, por lo que si lo utilizas no banearán tu cuenta.
Para llevar a cabo este truco de Pokémon Go, no tienes que viajar a otros continentes para conseguir pokémons regionales, pero sí conocer a alguien que viva en ellos, y que sea de confianza. Esto es así porque debes entregarle tu cuenta de Google y contraseña a esta persona para que inicie sesión en el juego en su Smartphone como si fueras tú, para luego capturar el pokémon correspondiente.
Este es uno de los trucos que puedes comenzar a probar, pero no es el único, ya que existen una gran cantidad de formas para hackear Pokémon Go y trucos que van llegando. Puedes ver los nuevos métodos para hackear Pokemon Go en la web del hacker Julius, aquí: http://www.como-espiar.com/hackear-pokemon-go-programas-trucos/. Entre los diferentes trucos para Pokémon Go que puedes encontrar aquí, hay cosas como hack para Pokémon Go para Android e iOS, diferentes opciones para hackear falsear la ubicación, cómo hackear el juego sin ser baneado, así como trucos y consejos para el juego.
También puedes ver trucos y hacks legales que los usuarios han descubierto, como por ejemplo, la forma de conseguir a Pikachu a principio del juego, consejos para saber dónde se encuentran todos los pokémons, formas de tener incienso y huevos de forma ilimitada, las recompensas que se consiguen al subir de nivel, y otras muchas cosas.
De esta forma, toman protagonismo distintos y nuevos métodos para hackear Pokémon Go, jugar desde el PC y los riesgos que se asumen al realizarlos, y los diferentes trucos para aumentar de nivel sin riesgo en las cuentas.

0 comentarios:

Publicar un comentario