miércoles, 5 de octubre de 2016

PROHIBICIÓN DE FELINOS EN EL ESTADO ISLÁMICO

El Estado Islámico prohíbe la cría de felinos


Los yihadistas inspeccionan las viviendas de Mosul (Irak) en busca de gatos.





El grupo terrorista Estado Islámico ha prohibido que los habitantes de Mosul (Irak) tengan gatos en sus residencias porque atenta contra "la visión, la ideología y las creencias" islámicas, informa Al Sumaria.

UN PELIGRO REAL PARA EL ESTADO ISLÁMICO? 

De acuerdo con un informe de "al-Sumaria News", ISIS emitió una fatua en Mosul este martes para prohibir la cría de gatos en el interior de los hogares.

Al-Sumaria News, una televisión iraquí, publicó que "El Comité Central de la Fatua del Estado Islámico lanzó una fatua (un decreto legal islámico) prohibiendo alimentar a las crías de gatos en el interior de los hogares en Mosul".

"ISIS hizo un llamamiento a sus residentes de Mosul para que obedecieran la fatua y no la violaran" al-Sumaria explicó. "ISIS ha lanzado docenas de fatuas en Mosul basándose en su propia visión, ideología y creencias" añadió al-Sumaria.

No se ha especificado el motivo de que ISIS creara esta ley.

Este veto a determinados animales no es nuevo. En junio de 2015, estos terroristasemitieron una prohibición similar contra la cría de palomas debido a que "la visión de los genitales de las aves en su vuelo es ofensiva para el Islam".

0 comentarios:

Publicar un comentario