martes, 11 de octubre de 2016

Samsung: detuvo toda la producción del Galaxy Note 7 y pidió no encenderlos

Samsung advierte a los usuarios del Galaxy Note 7: "Deben apagarlo "


Samsung Electronics ordenó al conjunto de sus socios mundiales el cese de la venta de su teléfono móvil inteligente Galaxy Note 7 y de los cambios de aparatos que ya fueron reemplazados, después de que ardieran algunos de estos modelos nuevos.

En un comunicado, el primer fabricante mundial de teléfonos inteligentes dijo que tomó esta decisión para permitir una "investigación profunda" de estos incidentes que le han perjudicado seriamente.
En el breve comunicado, la compañía surcoreana lanza una clara advertencia a los consumidores: "Ya sea un Galaxy Note 7 original o uno reemplazado deben apagar y dejar de usar el dispositivo".
Samsung se vio obligado a ordenar el 2 de septiembre la llamada a revisión de 2,5 millones de unidades de su Note 7, una "phablet", terminal de talla intermedia entre el teléfono y la tableta.
Algunos aparatos habían ardido por culpa de baterías defectuosas.
El gigante tecnológico de Corea del Sur está ajustando su producción después de que operadores de telefonía dijeron que dejarían de vender el teléfono más caro de Samsung en medio de informes de que se incendia, incluso los reemplazos supuestamente seguros que fueron lanzados conforme el producto fue retirado.
El fracaso del Note 7 es más inquietante  porque se produce en un momento crítico para el grupo, embarcado en una transición generacional complicada en su cúpula.

0 comentarios:

Publicar un comentario