Representantes republicanos retiran su respaldo a Trump
El Washington Post ha publicado este viernes un vídeo de 2005 del programa Access Hollywood en el que Donald Trump, fuera de cámara, realiza comentarios machistas, groseros y adúlteros.
Al menos 30 legisladores republicanos dijeron públicamente que los votantes no deberían respaldar a Trump.Y hasta la esposa del aspirante republicano, Melania, emitió un comunicado tibiamente crítico.
"Las palabras que mi marido usó son inaceptables y ofensivas para mí. Esto no representa al hombre que conozco. Él tiene el corazón y la mente de un líder. Espero que la gente acepte sus disculpas, como yo, y se centre en los problemas importantes que enfrentan nuestra nación y el mundo", señaló.
Dennis Daugaard, gobernador del estado, se unió : "Ya es suficiente. Donald Trump debería retirarse a favor del gobernador Mike Pence. Esta elección es demasiado importante ", señaló.
Pence, compañero de fórmula de Trump, se distanció de él, sin llegar a más: "No justifico sus comentarios y no puedo defenderlos. Agradezco que haya expresado su arrepentimiento", afirmó.
Otros que también han pedido públicamente la renuncia de Trump son Jason Chaffetz y Chris Stewart, congresistas por Utah; Bradley Byrne, congresista por Alabama; Joe Heck y Cresent Hardy, congresistas por Nevada; Scott Garrett, congresista por Nueva Jersey; Ann Wagner y Rodney Davis, congresistas por Montana; y Shelley Moore Capito, senadora por West Virginia.
Hasta un exgobernador como Arnold Schwarzenegger ha dicho 'hasta la vista, baby' a Trump y ha confesado que por primera vez desde 1983 no votará al Partido Republicano.
- El candidato republicano se vanagloria de poder hacer lo que quiera con las mujeres gracias a su posición económica
0 comentarios:
Publicar un comentario