Nintendo Switch -conocida por su nombre en clave NX-
Nintendo, develo este jueves, tras meses de rumores, su nueva consola, Nintendo Switch -conocida por su nombre en clave NX-, con la que aspira a pelear con las PlayStation 4 y Xbox One, que en los próximos meses contarán con nuevas versiones de mayor rendimiento.
Y la espera ha terminado. La firma japonesa lo tiene claro: la diversión tiene que ser sencilla y simple. Tras la decepción de la Wii U, que ha vendido 13 millones de unidades desde su salida en 2012, Nintendo quiere pasar página ahondando en otras cuestiones como la transversalidad. Su nueva consola llega para conquistar los corazones de los fanáticos de la marca, fieles como un soldado y que aman profundamente su inmenso elenco de personajes como Mario o Donkey Kong, que ya pertenecen a la cultura popular, reseñó el diario ABC de España.
Bajo un concepto híbrido, la nueva plataforma está diseñada para una buena transportabilidad gracias a su estructura portátil y, a su vez, ofrece la posibilidad de acoplarse a un televisor para jugar a los videojuegos que uno desee gracias a una base especial que permanecería estática por ejemplo en el salón. Así, con solo retirar la consola de su base pasará automáticamente a modo portátil. Por tanto, se pasea por tres estilos de diferentes: es multiplataforma, multijugador y multipantalla. Todo en uno.
(el universal)
0 comentarios:
Publicar un comentario