El misterioso aprendiz de Kaioshin del décimo universo fue supuestamente eliminado por el dios de la destrucción, Bills.
Una trama más oscura y llena de misterios es la que está presentandoDragon Ball Super en estos días y que mantiene intrigado a los fanáticos.
El capítulo 59, estrenado este domingo en Fuji TV, Japón, mostró cómo Gokú acompañado del Supremo Kaiosama, el dios de la destrucción Bills y su ayudante Wiss lograron evitar que Zamasu asesinara a su maestro, Gowasu, kaioshin del décimo universo.
Los cuatros guerreros habían deducido las intenciones de este aprendiz luego del viaje al futuro que tuvieron Gokú junto a Vegeta y Trunks, donde este villano de color verde apareció asociado a Black Gokú, poderoso enemigo de este arco argumental de la serie.
Si bien Bills acabó de manera fulminante a este aprendiz -¡en una tremenda escena!- y se aclaró que eventualmente ya no debería existir en el futuro, las imágenes de adelanto del capítulo 60 descuadraron a los fanáticos.
Este episodio titulado "¡Volver al futuro, la identidad de Black Gokú es revelada!" muestran que efectivamente el aprendiz de Kaioshin está vivo y que está en marcha un misterioso Plan Humano Cero.
Este capítulo se transmitirá el próximo domingo a las 9 de la mañana en Japón (10pm Hora de Venezuela).
0 comentarios:
Publicar un comentario